GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

REBECA NIÑA

 Buenas noches a todas!!! hace una semana que no publico y ya las echaba de menos, pero aqui estoy otra vez, con esta rebequita de niña , utilice el hilo acrilico y  el punto araña.Ahora estoy liada con una manta ,que se lleva casi todo mi tiempo y tambien varias cositas, que ya les ire mostrando. que tengan un buen Domingo  y hasta la proximaaa besss!!!!

4 comentarios:

Silvia TC dijo...

Precioso, y el abriguito del,post anterior es una monada, simes que eres una artista del ganchillo, que cosas mas bonitas!!! Que pases feliz semana. Silvia.

Arish dijo...

Qué cositas tan monas tejes. BESICOS.

Pumukymanualidades dijo...

Hola Carmen
Que bien esta todo y con que cariño lo haces.
Pásate por mi blog que te he dejado un premio.........
Buen fin de semana y felicidades.
Besos pilar

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Carmen Rosa! Creía que hacía tiempo que era tu seguidora, pero acabo de descubrir que no lo era. Así que ya está arreglado: te sigo.

Tus trabajos son todos muy chulos.

Besos a esa tierra que tanto quiero (estuve 12 años viviendo en Tenerife, y mis hijos siguen diciendo que son canarios)

Muchos besos