GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

MANTA Y PONCHO

 Holaaaa!!!!esta entrada se la dedico a dos de mis ganchilleras, el poncho lo hizo Carmen Gloria para su niña y la manta Maria Eugenia, los dos trabajos estan muy coloridos  como la primavera que acaba de empezar. que tengan muy buena Semana Santa y hasta la proxima besss!!!




5 comentarios:

amaya verdini dijo...

bonitos trabajos, besos

María dijo...

Me gustan las dos cosas pero me quedo con el poncho jijiji,quizá sea por la modelo que es muy guapa.
Besos.

Eva dijo...

Hola Carmen, gracias por visitar mi blog y quedarte en él, me alegro que te haya gustado, por supuesto yo también me quedo en el tuyo, me encanta lo que haces y yo ahora estoy aprendiendo a hacerlo, asi que me quedo para seguirte, eres toda una artista.
Besos.

Kati dijo...

Muy bonitas las dos labores y los colores muy chulos. La manta es espectacular.
Feliz Semana Santa.
Besitos guapa.

Mary Carmen V.P. dijo...

que bonito todo Carmen.No paras de crear cosas preciosas.