GANCHILLEANDO









Hola amigas!!!! me llamo Carmen Rosa y soy de Las Palmas de Gran Canarias me gustaria compartir con ustedes mi pasion por el ganchillo les invito a que vean mi blog y me den su opinion yo hare lo mismo con los de ustedes .Si a alguien le interesa algunos de mis trabajos por favor ponganse en contacto conmigo ( carmenro_md@hotmail.com )muchas gracias!!!



Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONJUNTO BEBE




  •  

Holaaaa!!! buenas noches a todas ,hoy les muestro este conjuntito de bebe que le hice a la nietita de mi sobrina Lurdes que esta a punto de hacerla abuela por primera vez . Es muy facil de hacer y queda muy bonito ,besss!!!!

4 comentarios:

Arish dijo...

¡¡Qué coqueto!! BESICOS.

Amalia dijo...

Divino!!! Me encanta

Emepé dijo...

Es una monada...

lasideasderodi dijo...

Hola. Que bonito y original, me encanta ver a las niñas vestidas de celeste...los zapatitos son tan delicados. Un saludo